Beyoncé descubre el armario de su gira 2016

Beyoncé descubre el armario de su gira 2016

Beyoncé descubre el armario de su gira 2016

MIAMI, FLORIDA - APRIL 27: In this handout photo provided by Parkwood Entertainment, Beyonce performs during the opening night of the Formation World Tour at Marlins Park on April 27, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Frank Micelotta/Parkwood Entertainment via Getty Images)

España.-La puesta en escena de Beyoncé en cada una de sus giras es puro espectáculo y la de “Lemonade” no podía ser menos.

Si las letras de su disco han sido de lo más polémicas, su gira y, por lo tanto, también su vestuario tenían que estar a la altura.

Por eso la cantante no ha dudado en subir un vídeo a su cuenta de Facebook en el que detalla cómo es su proceso de elaboración.

La gran inspiración de los “looks” ha sido el videoclip de “Lemonade”, que fue grabado en Nueva Orleans, y combinaba detalles victorianos como encajes, volantes y cuellos altos.

El diseñador de vestuario Marni Senofonte ha sido el encargado de vestir e Beyoncé en la gira con un estilo que él mismo ha definido como “streetwear victoriano”.

La riqueza de los tejidos, la diversidad de diseñadores que escogieron, el entorno “Lemonade” ha sido el punto de partida perfecto para crear el armario de la gira. “Beyoncé y yo decimos lo que nos gustaba y lo que no, lo que se podía cambiar y qué piezas iba a ser las seleccionadas”, contó dijo Senotofonte.

Fueron los propios diseñadores los que enviaron los bocetos a la cantante y de entre ellos escogieron unos cuantos, como un corpiño de Dsquared2, el Balmain encaje blanco, el Alexandre Vauthier de látex rojo, el conjunto de Roberto Cavalli con botas altas de animal print o la blusa de cuello victoriano de Atsuko Kudo.



Etiquetas

Noticias Relacionadas