Titanes y Huracanes triunfan torneo LNB

Titanes y Huracanes triunfan torneo LNB

Titanes y Huracanes triunfan torneo LNB

Santo Domingo.-Los Titanes del Distrito combinaron a cuatro hombres que consiguieron cifras dobles en anotación, para aplastar anoche 97-71 a los Indios de San Francisco de Macorís, en partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El importado Austin Freeman lideró el ataque de los capitaleños con 15 puntos y se unió a Yerry Flores, quien produjo 14 tantos viniendo desde la banca, además Edward Santana (14 ) y James Maye (13), para contribuir a la cuarta victoria del club, que de esta forma empató en la primera posición del Circuito Sureste con Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo Oeste y Cañeros del Este, los cuatro con marca de 4-4.

En la causa perdida por los Indios (1-8), el mejor hombre al ataque fue Omar Reed con 19 puntos, seguido por Jonathan Araújo 15, mientras Ramón Ruiz aportó 15 viniendo desde la banca. Lavell Payne terminó con 8 tantos.

Huracanes Triunfan

De su lado, Huracanes de Puerto Plata (4-5) vencieron a Cañeros del Este 96-86, en un reñido encuentro que se efectuó en el techado Fabio Rafael González, hogar del quinteto ganador.

El importado Dar Tucker lideró el ataque con 29 puntos, seguido por Emil Andújar con 19. Wendell Lewins produjo 23 para Cañeros (4-4).



Etiquetas

Noticias Relacionadas