Argentinos piden Messi no se vaya

Argentinos piden Messi no se vaya

Argentinos piden Messi no se vaya

Argentina's Lionel Messi waits for trophy presentations after the Copa America Centenario championship soccer match, Sunday, June 26, 2016, in East Rutherford, N.J. Chile defeated Argentina 4-2 in penalty kicks to win the championship. (AP Photo/Julio Cortez)

Buenos Aires.-Deportistas, dirigentes del fútbol y aficionados argentinos de toda clase arroparon ayer al astro Lionel Messi y le rogaron que reconsidere su decisión de renunciar a la selección nacional luego de la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario el domingo.

Las redes sociales se saturaron de mensajes que piden que el máximo goleador en la historia de la selección argentina no arroje la camiseta albiceleste.

En Twitter, las etiquetas (hash)NoTeVayasLio, (hash)QuedateMessi y (hash)NoTeMerecemos se situaron como las principales tendencias. «ArgentinaTe Banca Pulga… No Tires La Toalla Aun Que Te Faltan Goles Que Meter Con La Celeste Y Blanca», tuiteó la usuaria (at)FlorCarp22.

(at)Caluto17Chiqui afirmó que «Messi es humano no un semidiós tiene emociones y sentimientos, respetémoslo y apoyémoslo», mientras que (at)humxnerrxrr sentenció: «Prefiero perder con vos, no perderte a vos».

Luego de errar un penal en el partido jugado la víspera contra Chile y perder su cuarta final con la selección argentina, «La Pulga» dio un paso al costado. «Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba. No se me dio, pero creo que ya está», afirmó al canal argentino TyC Sports.



Etiquetas