RD gana medalla oro torneo voleibol U-18

RD gana medalla oro torneo voleibol U-18

RD gana  medalla oro torneo voleibol  U-18

Santo Domingo..- La República Dominicana ganó la medalla de oro en la División U18 del 43er Campeonato de Voleibol de Niñas de la Unión Atlética Amateur en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando .
El equipo dominicano, entrenado por el brasileño Wagner Pacheco, registró una convincente victoria 2-0 (25-17, 25-17) sobre Brasil en el partido decisivo para completar un recorrido invicto en el torneo con un récord de 7-0 en ganados y perdidos sin perder un solo set.

Fue la segunda derrota propinada a Brasil por la República Dominicana, que a principios de semana se impuso por 2-0 (25-19, 25-16) en contra de la potencia de América del Sur

Los competidores.

A lo largo del Torneo Internacional Sub-18, frente a representantes de Brasil, Eslovenia, México, Puerto Rico, Colombia y China, el equipo jugó con la disciplina mientras mostraba las habilidades fundamentales y capacidad atlética.

“Estoy muy orgulloso de este nuevo logro por este grupo de jugadoras”, dijo Pacheco. “Ellos han demostrado consistencia y disciplina, factores importantes para obtener esos buenos resultados”.



Noticias Relacionadas