J Balvin y Zion & Lennox abarrotan Altos de Chavón

J Balvin y Zion & Lennox abarrotan Altos de Chavón

J Balvin y Zion & Lennox abarrotan Altos de Chavón

La Romana.- La música urbana ha alcanzado su más alto nivel, lo que quedó demostrado con la actuación de tres exponentes de este género, como fueron el colombiano J Balvin con su tour “La Familia”, junto a los puertorriqueños Zion & Lennox, quienes abarrotaron el anfiteatro Altos de Chavón.

A medidas que el público se integraba al concierto, el dj Scuff motivó el ambiente con una exquisita presentación y tras una larga espera se encendieron las luces y a las 9:39 de la noche salieron a escena Zion & Lennox con su tema “Embriágame”, aumentando el furor de las miles de personas presentes.

El dúo boricua

Este dúo interpretó sus más importantes éxitos, como “Ganas de ti”, “Mi cama huele a ti”, “Fantasma”, “Yo voy a llegar”, entre otros, acompañados de seis músicos y cuatro bailarinas.

Zion, con mucha algarabía se dirigió al público con entusiasmo: “Como que ustedes se quedaron con las ganas mi gente”, exclamó el artista, coreando con los presentes parte de la canción “Mi cama huele a ti”.

“Wao, este próximo tema sé que lo conocen muy bien, muy rico cantar esta canción en República Dominicana”, dijo Zion y de inmediato cantaron “Hoy lo siento”.

No podía faltar esta frase tan popular en los exponentes urbanos “Vamos pal perreo”, dijo Zion, para seguir con sus temas “Plan B-si no le contesto”, “Pa que te enamores”, “Te besaré”, “Ella hace todo por seducirme”, “Doncella”, “Hay algo en ti”, “Te vas” y sus remix “Encantadora”, “Baby” “Travesuras” y otros más.

Mientras que Lennox gritaba “Dímelo Santo Domingo, wao, esta que viene me fascina, es un tema muy importante del género y quiero que todos los hombres se la dediquen a las mamasitas”. “Tú príncipe” fue uno de los temas más coreados.

J Balvin

Tras la espectacular despedida de Zion & Lennox, el reloj marcaba las 11.20 de la noche, para dar la bienvenida al más esperado de la noche, J Balvin, quien en medio de gritos, aplausos y centenares de personas de pies dio apertura a su presentación con su conocido tema “Si necesitas reguetón dale”.

Balvin, con vestimenta sencilla, camisa hawaiana, jeans negro y tenis blanco, se hizo acompañar por 5 músicos y cuatro bailarines, interpretando sus éxitos “Sin compromiso”, “Sorry”, “Safari” y “Tranquila” entre otros.

El artista mostró su alegría en todo momento, gozó su propio concierto, se paseaba por todo el escenario dando vueltas y cantando arriba de las bocinas.

Impresionó con su carisma y cautivó a los presentes de tal manera que no se sentaron ni se movieron de su lugar a pesar de la hora y el caluroso ambiente.

“República Dominicana, dónde está mi gente”, vociferaba el artista. “Está canción la hice para los bobos que no valoran a las mujeres” y en seguida cantó su tema “No llores por un bobo”, coreó parte de esta canción con el público.
Demostró su talento improvisando, mientras que la multitud estaba compenetrada con él, mediante una energía electrizante, durante la actuación del exponente urbano.

Salió del escenario y llegó acompañado de Vin Diesel, quien saludó a los presentes y halagó a J Balvin, luego tocó guitarra por unos segundos y afirmó que también le gusta el rock.

Entusiasmado

“Ahora voy a invitar a un parcero mío, de lo mío personal, mi hermano Fuego en la casa” expresó, el artista y juntos interpretaron su “featuring” . “35 pa las 12.

De igual manera llamó a Zion & Lennox, para interpretar el sencillo “Otra vez”, que saldrá en de julio.
Balvin se refirió al dúo como sus maestros y pidió un aplauso para ellos, cantaron la misma canción por segunda vez y los acompañaron en el escenario los hijos de Zion, que estaban presentes en el concierto en Altos de Chavón.



Noticias Relacionadas