Alejandro Sanz: “Intento contar la historia de mi carrera en esta gira”

Alejandro Sanz: “Intento contar la historia de mi carrera en esta gira”

Alejandro Sanz: “Intento contar la historia de mi carrera en esta gira”

Santo Domingo.-Retomando su gira por América Latina, el cantante Alejandro Sanz hace parada en República Dominicana este sábado a partir de las 8:30 p. m. en el Palacio de los Deportes con su tour “Sirope vivo”, y de entrada afirma que viene ilusionado con la intención de aprovechar y descansar unos días en este país caribeño.

El artista, que se ha movido por varios países presentando esta gira que lleva el nombre de su último disco, habló para EL DÍA y comentó que es para él más que honor poder llegar a este país a entregar una gira en la cual intenta repasar toda su carrera artística interpretando todos sus temas.

“Es gracioso porque esta gira la estoy haciendo como cuando tú agarras una revista y empieza a hojearla por la ultima página. En este concierto yo empiezo con la última canción de este nuevo disco y termino cantando el primer tema que escribí. Lo que intento con esto es hacer la historia de mi carrera”, agrega el famoso cantante.

Sanz que ya visitó países como México, Chile y Argentina logrando reunir a más de 180,000 espectadores, comentó que la gira ha ido muy bien, por lo que aquí entregará una puesta en escena de las más ambiciosas de su carrera.

Con un sin número de reconocimientos, discos de oro, platino y varios premios internacionales, el artista español dijo que una de sus metas en sus conciertos es lograr que el público no se vaya extrañando una de sus canciones que hayan sido un éxito, por lo que trata de incluir siempre las más conocidas.

Música latina

Para Alejandro Sanz la música latina en estos tiempos tiene de todo y en todas las áreas. Por lo que dice que siempre que se haga con respeto será bueno para él.

“En la variedad está el gusto, ahora hay muchas opciones musicales, y eso es bueno, porque así la gente tiene para escuchar cuando está triste, feliz, optimista, para cualquier estado de ánimo”, agregó.

La madurez

Alejandro, quien siempre ha sido admirado por su particular sencillez y su bonita manera de mirar cuando está en el escenario, confesó que cuando se mira al espejo hoy día le gusta lo que ve en él.

“Veo a alguien que conserva una ilusión de siempre, que intenta superarse cada día, que intenta ser mejor ser humano, dejar huellas que merezcan la pena a su paso.

Cuando me veo me gusta lo que veo, no me siento mal con nada, quizás hubo cosas que no debí haber hecho, pero a estas alturas de mi vida no hay tiempo para arrepentimiento, todo lo que he hecho he intentado hacerlo con buen corazón. Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos).



Etiquetas

Noticias Relacionadas