Compradores de casas en Londres

Compradores de casas en Londres

Compradores de casas en Londres

Una asociación entre Lone Star Funds y Oakmayne Properties ofrece un “Compromiso de Garantía Brexit” a los compradores de viviendas en un proyecto londinense, en momentos en que la inminente votación por la permanencia o no de Gran Bretaña en la Unión Europea hace caer la demanda.

“Si no están de acuerdo con el resultado, sea cual fuere, tendrán derecho a retirar la oferta y se les devolverá en su totalidad la reserva”, dijo en un correo electrónico David Humble, director general de Oakmayne Properties. Los precios en Two Fifty One serán a partir de 655.000 libras (US$948,500) para las unidades con un dormitorio en la nueva fase, según Oakmayne.

A los compradores se les ofreció una tasa reducida en las viviendas ubicadas sobre 251 Southwark Bridge Road, durante una venta a celebrarse el 25 de mayo, a cambio de un anticipo que podrá devolverse tras la votación, dijo Humble.

La demanda de viviendas en el Reino Unido cayó en abril por primera vez desde marzo de 2015, en razón de la incertidumbre política y el aumento de un impuesto sobre las ventas que afecta a los propietarios y a los compradores de segundas viviendas, según un informe de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) publicado ayer.



Etiquetas