José Ceballos Rosario es enviado a cárcel

José Ceballos Rosario es enviado a cárcel

José Ceballos Rosario es enviado a cárcel

Santo Domingo.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, José Eliseo Pérez Medina, dictó un año de prisión como medida de coerción al imputado José Miguel Ceballos, acusado de ser el supuesto cabecilla de una red de narcotráfico.

Junto a Ceballos Rosario también le impusieron medida de coerción a los imputados Elvis José Perez, Alberto Valdez Cuello, Altagracia Rosario, Vilma Peralta y Viviana Castillo, quienes están acusados de pertenecer a la organización delictiva.

Según las autoridades, Ceballos Rosario supuestamente era la mano derecha de Winston Rizik Rodríguez (el Gallero), y también es vinculado con la muerte del teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, hijo del periodista Guillermo Tejeda.

La Fiscalía de San Cristóbal lo señala como el dueño de 320 kilos de cocaína ocupados en una residencia en Nigua, mediante un operativo realizado junto con la Dirección Antinarcóticos de la Policía.

Por el caso se realizaron allanamientos en Santiago y la Capital, ocupando cuatro vehículos de lujo, 95 mil dólares y un millón 890 mil 500 pesos, así como una pistola calibre nueve milímetros con la licencia vencida. Asimismo, el miércoles se realizó un allanamiento en una villa de su propiedad.



Noticias Relacionadas