Sin Bandera ofrece en el país ‘Una última vez’

Sin Bandera ofrece en el país ‘Una última vez’

Sin Bandera ofrece en el país ‘Una última vez’

En medio de un público eufórico, entusiasta y lleno de energía, la agrupación Sin Bandera se entregó por completo en su concierto “Una última vez World Tour”, el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.

El masivo público estuvo de pie en todo momento disfrutando cada uno de los temas de estos dos artistas que con sus éxitos han logrado cautivar a toda América Latina

El espectáculo inició a las 9:30 p. m. cuando Leonel García y Noel Schajris salieron a escena acompañados de 8 músicos y dos coristas, con su tema ¨Una última vez¨, seguido por “Y llegaste tú”, la ovación del público era intensa, gritos, aplausos, una noche llena de sentimientos y emociones.

La química de ellos

Hubo mucha química entre estos artistas que hace ocho años decidieron desbaratar su agrupación y hacer su proyecto en solitario. Hablaron con el público y se mostraron felices por el recibimiento s todo el tiempo, durante la hora y 45 minutos del show que entregaron, ¨Esta es una noche increíble, wao, qué maravilla, el sentimiento en esta noche va a ser inolvidable¨ exclamaba Noel.

Mientras que Leonel, cantaba y tocaba su guitarra con la voz tierna que lo caracteriza y gritaba “Vamos dominicana”, demostrando su profesionalismo.

Parte del repertorio que interpretaron fueron “Y más te amo”, “Tal vez”, Amor real”, “Suelta mi mano”, “Tócame”, “Una última vez”, “Eres” “ABC”, “Ves”, “Eres sirena” y “Lloro por ti”, entre otras.



Etiquetas