Sin bandera se goza su reencuentro, trae un disco de lujo

Sin bandera se goza su reencuentro, trae un disco de lujo

Sin bandera se goza su reencuentro, trae un disco de lujo

MIAMI, FL - FEBRUARY 18: Sin Bandera performs onstage during Univision's 28th Edition of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina on February 18, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univison Communications)

Santo Domingo.-Aunque para muchos es algo casi normal el que una agrupación se separe, la que se dio con el grupo Sin bandera dejó a muchos espantados y buscando respuestas.

Hoy, a siete años de que Noel Schajris y Leonel García agarraran rumbos diferentes, se está dando la gira del reencuentro, que los trae este sábado nueve al Palacio de los Deportes, bajo la producción del empresario artístico César Suárez

Este tour, que ellos esquematizaron para que dure dos años, los ha llevado a varios países, en donde el público ha vuelto a fantasear con sus románticas canciones y les ha mostrado una nostalgia que los ha contagiado.

Noel Schajris, quien habló para EL DÍA, revela que además de estar felices con esta gira han estado de cerca a un público que no pudo decirles adiós.

“Esta es una gira que nos las estamos gozando, estamos entregando nuestros éxitos pasados y algunas canciones nuevas hecha para un disco que presentamos cuando anunciamos que nos encontrábamos por última vez. Nos da mucha nostalgia estar nuevamente en el escenario con un público que nos aclamó por tanto tiempo, la verdad que esta es una gira muy nostálgica”, manifestó.

Schajris dijo que se sienten felices de llegar al país y la emoción en las presentaciones realizadas en distintos países. El cantautor habló de lo fascinante que es el público dominicano, y vienen con un repertorio para complacerlo.

Anuncio

Emocionado y muy contento Noel reveló a este diario que para el mes de junio sacarán un disco en vivo. “Haremos un disco en vivo, con algunos invitados, con dos canciones inéditas; será una edición de lujo que llevará el nombre de la gira ‘Una última Vez’”, dijo.

Se confesó ser un artista más maduro con más experiencia en la música y más deseos de abrazarse a sus fanáticos.



Noticias Relacionadas