Mueren tres personas electrocutadas, entre ellas una pareja de esposos

Mueren tres personas electrocutadas, entre ellas una pareja de esposos

Mueren tres personas electrocutadas, entre ellas una pareja de esposos

Santo Domingo.- La Policía reportó este miércoles las muertes por electrocución de un hombre y una pareja de esposos al intentar desconectar una nevera en su residencia, ubicada en el sector El Cerro, de la provincia San Cristóbal.

La pareja electrocutada fue identificada como Juan Ramos Puello y su esposa Rosa García, ambos de de 48 años, a consecuencia de un shock eléctrico y quemaduras, según el diagnóstico médicos del legista actuante.

Según la versión dada por el tío del primero de los fallecidos, Gracio Puello Valdez, de 73 años, la pareja se encontraba sentada en la terraza de su residencia en momentos que se incendió el electrodoméstico, por lo que su sobrino procedió a desconectar la nevera, recibiendo en esa circunstancia la descarga eléctrica y quemaduras que le provocaron la muerte y tras ver esto, ella trató de bajar el interruptor eléctrico (Switch) de la casa, donde hizo contacto con un alambre recibiendo también una descarga mortal.

Mientras en el sector San Isidro, de Santo Domingo Este, el primer teniente de la Fuerzas Aérea, Israel Madrigal, de 37 años, murió a causa de quemaduras de tercer grado por electrocución, según el diagnóstico médico del legista actuante.

El informe preliminar indica que el hombre recibió la descarga eléctrica mortal cuando intentó conectar su nevera, según la versión de Nauri Teresa De la Cruz, de 34 años, quien se encontraba con el fallecido en la residencia, por lo que al percatarse del hecho llamó al Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad (9-1-1), quienes se presentaron a la vivienda encontrado su cuerpo sin signos vitales.

La uniformada dijo que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.



Noticias Relacionadas