José Laluz presentará este martes sus propuestas legislativas a comunicadores

José Laluz presentará este martes sus propuestas legislativas a comunicadores

José Laluz presentará este martes sus propuestas legislativas a comunicadores

SANTO DOMINGO.- El comunicador y candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana, José Laluz,  presentará a periodistas y medios de comunicación sus propuestas legislativas en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el próximo martes 5 de abril, en el Restaurante Maniquí de esta capital.

“Como comunicador y político siento la necesidad de presentar mis propuestas y apoyarme en la clase periodística, las personas y todos los sectores vinculados a los medios de comunicación”, dijo Laluz al dar los detalles sobre el “desayuno encuentro” que sostendrá con los comunicadores a partir de las 09:30 de la mañana.

José Laluz, quien también es vicesecretrario de Comunicaciones del PLD, hizo un llamado a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), de la Sociedad Dominicana de Prensa (SDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (STNP), a participar de la actividad a fines de socializar su oferta legislativa 2016-2020.

“La agenda legislativa que promovemos al Congreso gira en torno a cinco temas. El primero es Gobierno Electrónico, un capítulo que pretende que todos los procesos públicos sean automatizados; el segundo tema es Seguridad Perimetral, por ser la seguridad el tema que todas las mediciones reflejan como la principal preocupación de los dominicanos”, afirmó.

Agregó que el » tercer proyecto que estamos comprometidos a promover es Botón de Pánico, para evitar el aumento en la cifra de muertes por violencia de género; el cuarto tema es la Ley de Revisión de Patrimonio y el quinto lo llamamos Salud Preventiva. Cada uno de ellos será explicado con detalles el próximo cinco de abril».

 



Noticias Relacionadas