Cantante puertorriqueño Lenny Tavárez en promoción en RD

Cantante puertorriqueño Lenny Tavárez en promoción en RD

Cantante puertorriqueño Lenny Tavárez en promoción en RD

Santo Domingo.-El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez se encuentra en República Dominicana hace varios días, donde llegó a concluir el rodaje del vídeo del tema “Fantasías Remix” realizado en Punta Cana junto a De la Ghuetto y J Álvares.

El artista que perteneció el dúo Dylan & Lenny además está en el país en una gira de promoción por los medios de comunicación, logrando captar la atención del público.

En nota enviada el artista dice que hace tiempo quería reencontrarse con el público que ha seguido su carrera. “Hace dos años inicié mi carrera como solista y tenia deseo de llegar y saludar a los fans y mostrarles mis nuevos temas”, dijo Lenny.

El intérprete de éxitos como “Nadie te amará como yo”, “Quiere pa’ que te quieran”, entre otros, además de “Fantasías”, está promocionando un tema titulado “Tortura”, un regalo para el público que lo escuchó y lo siguió pidiendo.

“Fantasías Remix” está reconectando a Lenny con su público en países como Panamá, Chile, Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico.

El interprete está muy contento de visitar el país, y se siente complacido de estar sonando en República Dominicana con dos temas que tienen un ritmo actual y con sonido tropical que se quedan rápidamente en el gusto del público,



Noticias Relacionadas