Retornó esta tarde "El Gringo de la Bachata"

Retornó esta tarde «El Gringo de la Bachata»

Retornó esta tarde «El Gringo de la Bachata»

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El bachatero Ramón Alberto Castillo Gálvez (El Gringo de la Bachata) regresó hoy al país y anunció el reinicio de sus presentaciones en la República Dominicana.
Castillo Gálvez mejor conocido como El Gringo de la Bachata llegó al país en un vuelo de la aerolínea Jetblue procedente de Estados Unidos por el aeropuerto Las Américas.
El cantante anunció el reinicio de sus presentaciones artísticas el próximo sábado en la localidad de Villa Mella.
Consultado si demandará a la justicia de Estados Unidos, rehusó referirse al tema y dijo que solo quiere reiniciar su carrera  artística en el país.
“Estoy feliz de regresar a mi país, se trató simplemente de una confusión y doy gracias a dios porque estoy aquí nuevamente luego de poder probar mi inocencia y nada a trabajar” manifestó.
El intérprete del éxito “Gringo muere de dolor” llegó a la República Dominicana en compañía de su esposa y sus hijos así como de sus abogado.
Ramón Galvez, más conocido como “El Gringo de la bachata”, mostró la sentencia firmada por un juez federal del Estado de Connecticut que le otorga la libertad definitiva, tras ser acusado de traficar con drogas por confusión de nombre.
La Fiscalía Federal retiró los cargos mediante una moción presentada el 18 de junio por la fiscal federal de Connecticut, Deirdre Daly.
Fue acusado en octubre del año pasado por un juez federal de los Estados Unidos, de  traficar con drogas y el pasado mes de junio las autoridades norteamericanas admitieron que el bachatero fue confundido de nombre.


Noticias Relacionadas