2013, buen año

2013, buen año

2013, buen año

Pregunta:

¿Y ahora qué hacemos después de que no se acabó el mundo como auguraban quienes no entendieron  los planteamientos de los mayas y otros pueblos antiguos?

Respuesta:

Ya finalizó el año 2012, habiendo valorado y agradecido  las vivencias pasadas , luego de hacer los propósitos para el año 2013, es el momento de  la acción hacia la energía que dicen quienes dicen saber del asunto es de cambio, de alegría que proviene des el corazón.

Lo pasado es pasado, ya no está, es el momento de contarse con la energía del presente año, el 2013. El 2012 fue el 2013 es.

Según la numerología los 365 días  del 2013 tienen la energía del número seis que es símbolo del  amor de equilibrio y de salud. Es representado por la estrella de David, la que tiene seis puntas.

Para la astrología china el año 2013 trae la vibración de la serpiente de agua. El signo de la serpiente para los chinos es sagrado,  de sabiduría, positivo y también de buena suerte. Para el horóscopo occidental está ligado al signo de Tauro.

El año  2013 se presenta a la humanidad como una hoja en blanco para que cada quien y cada cual escriba su contenido. Es un tiempo en el cual la energía del amor será la que ha de primar.

Es tiempo de ponerse la mano en el corazón, inclinar humildemente la cabeza y dar un paso al frente a abordar la vida, con esperanza, con certeza y optimismo.

Todo lo mejor será. Todo lo bueno descenderá. Así será y así es.

Les dejo en compañía de la Luz Vibral.



Etiquetas