Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 3:59 pm

Dictan 20 años de prisión contra dos hombres mataron otro en el malecón

malecón


San Pedro de Macorís.- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción dictó 20 años de prisión contra dos hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de haberle quitado la vida otro en un hecho ocurrido en el Malecón de esta ciudad, el 7 de septiembre del año 2012.

 La sentencia fue dictada  en contra de Marco Antonio Vergal y Julio Alfonso Silvestre, quienes fueron declarados culpables de haber provocado la muerte con un arma de fuego a Reynaldo Antonio Beal (El Panita).

Lea también: Dictan 10 años de prisión a hombre violó niña de tres años en San Pedro

 El Ministerio Público, representado por la fiscal Carmen Mohammed, de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, que coordina el fiscal titular Pedro Núñez Jiménez, acusó a los imputados de los delitos de asociación de malhechores y homicidio.

 En ese sentido, fueron presentadas diferentes pruebas con los cuales quedó demostrada la responsabilidad penal de los encartados, quienes fueron hallados culpables de haber violado los artículos 265, 266, 295, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano.

 De acuerdo al expediente acusatorio, los imputados interceptaron a la víctima en horas de la noche del indicado día, en el Malecón de San Pedro de Macorís, donde le hicieron varios disparos que le provocaron la muerte.

 

Noticias Relacionadas